Corte y Plegado de Chapas por CNC
 
 
Corte y Plegado de Chapas por CNC
Home
Empresa
Servicios
Productos
Trabajos Realizados
Presupuestos
Contáctenos

 
Enviar email a Plemetal
 
 
 

CORTE: el corte de chapa mediante guillotinas equipadas con CNC otorga grandes ventajas. Permite realizar cortes con gran precisión y rapidez, a su vez sus características de operación facilitan el uso de software de optimización de corte, mejorando el rendimiento del material y reduciendo costos.

Específicamente nuestro servicio comprende el corte de chapas en espesores de hasta 6,35  mm (1/4”) en un largo de 3000 mm., inclusive aceros inoxidables.

CORTE LASER: la tecnología de corte láser LED+FIBRA permite la realización de cortes dentro de una chapa de 1500 x 3000mm y hasta 6,35mm de espesor, pudiendo obtener cualquier tipo de pieza, de la forma deseada y con una terminación de bordes óptima. Dentro de los tipos de chapa que podemos procesar se encuentran los aceros al carbono, inoxidables y no ferrosos como el aluminio.

PLEGADO: nuestra plegadora equipada con CNC, también tiene como característica principal su precisión y rapidez. Con este sistema tenemos la ventaja de poder conocer la factibilidad de realización de la pieza, permitiéndonos reducir los tiempos de producción y de ser posible, realizar las modificaciones necesarias.

Contar con el herramental adecuado es fundamental, es por eso que contamos con matrices altamente confiables, que respetan los más altos estándares de calidad.

El servicio de plegado que ofrecemos comprende los espesores de hasta 4,75 mm. (3/16”) y un largo de 3000 mm.

 
 
 
Diseño: MLR Sistemas
Plemetal SRL - Corte y Plegado de Chapas por CNC
Campbell 1646 - Tel./Fax: (0341) 457-8054 / 457-8046 - Rosario - Argentina